jueves, 7 de febrero de 2008

Primero

Uff! Qué difícil es arrancar algo nuevo. O no? Bah por lo menos a mi me cuesta en demasía empezar un proyecto nuevo. Ya sea un colegio nuevo, una nueva amistad, una nueva relación, un nuevo trabajo, una vida nueva(jaja, ojalá). Hay personas a las que les resulta fácil emprender algo nuevo, bueno les aviso de antemano que yo no soy de esas personas... A vecés creo que todo me cuesta el doble que a los demás. Nose si no se manejarme en la vida( no, nose manejarme en la vida) O si no le caigo bien a la vida o que?. Pero todo me cuesta. Me cuesta sentir, ser feliz, soñar, ser como quiero ser, emprender algo nuevo, hacer una amistad, decir las cosas de frente, no mentir, en fin, me cuesta vivir. Creo que tengo un serio problema con la vida y su manera, sus própositos, etc.
Pero bueno, sinceramente no tengo demasiadas ganas de hablar de mi eterno conflicto con la vida, así que no aburró más a nadie.( Si es que alguien se molesta en leerme, lo que no me interesa demasiado). Mentira, sí me interesa, me afecta y lo necesito.
Sinceramente no me gusta esto de los blogs, los fotologs, los metroflogs, los space, o el resto de las cosas que se inventaron. Pienso que son de gente egocentrica. Gente que necesita postear fotos suyas en pelotas o contar lo maravilloso de sus vidas, para que alguien le firme y asi regodearse en sus logros...Pero digamos que necesitaba esto. Siempre me gusto escribir. Escribo todo lo que me pasa o me gustaria que me pase. Nunca me gusto compartir mucho mis bardos con los demás. Sólo hay una persona en mi vida que conoce absolutamente todo de mi. Pero en el camino de ANA, aprendi o mejor dicho senti la necesidad de expresarme, de comunicarme, de mostrarme. Todas sabemos que este es un camino solitario. Aclaro, cuando digo solitario me refiero a que solo nosotras nos entendemos, apoyamos y aconsejamos. Sólo nosotras sabemnos lo que se siente. Nadie nos entiende, nadie. Así que decidi expresarme a traves de este blog, mostrarme como soy, lo que siento, pienso etc. Digamos que es una manera de estar comunicada con ustedes, las que sí estan, las que me entienden, las anas y mias.
Me voy retirando gente. Hice este post para que asi por lo menos alla algo en mi blog, lo cierto es que no creo que me dure mucho. Me cansó enseguida de las cosas, así que no le veo mucho futuro...
Ahora sí, no aburro más
=)

No hay comentarios: