domingo, 17 de febrero de 2008

Vientos de cambio... o tal vez no

La verdad estos últimos días fueron rarísimos. Osea me pasaron cosas buenas, lo cual en mi vida es considerado raro ya que no me ocurren con frecuencia.
Digamos que fueron días en que la realidad superó mi imaginación, días es los que estuve felíz, o algo que se asemejaba a la felicidad, días que ni me acordaba de mi depresión y las ganas de morirme.
Les cuento, así me entienden un poquito mejor.
El chico G volvió, me mando un msj. Y me dijo que quería que nos vieramos. Osea, sigue siendo la misma mierda. Desapareció por varios días y reapareció de golpe. No tendría que ser algo que me produzca tanta felicidad, pero qué sé yo. Por lo menos volvió, y calculpque quiere darme explicaciones de su prolongada ausencia. Les confieso que me asusta este retorno, tengo miedo de que venga con un arsenal de boludeces a modo de excusas y que yo, ilusa como siempre, le crea y vuelva a lastimarme, y otra vez el mismo cuento de nunca acabar. Eso es una de las cosas que más detesto de mi, me dicen un par de excusas idiotas, cosas sin sustento y me las creo. Pero bueno, veremos como termina mi odisea con el chico G
Sigo. ¿Se acuerdan que les conte todo el tema ese de mi amiga y de que la lastime y bla bla bla? Bueno, el viernes, en un dejo de arrepentimiento le mande un mail. Y unas horas después, recibo un grato msj de ella invitandome a su cumpleaños. La verdad no podía creerlo. Yo de ser ella, no me hubiera invitado. Menos después de lo que le hice. Pero ella es así, simple, sencilla, con un corazón gigante, osea, no se parece nada a mi. Fuí a su cumpleaños, cagada en las patas, con miedo a lo que me iba a encontrar ahí, con miedo quedar como una boluda, o a que me miren mal, y la verdad, nada que ver. Estuve lo más bien con ella y con todos. Charle, jodimos. Me disculpé, recordamos viejos tiempos(no tan viejos). Nos reímos mucho, muchísomo. Pocas veces la pasé tan bien. Arreglamos para salir, etc.
La verdad, no pensé encontrarme con eso. No pensaba en una reconciliación tan pronta con ella, y me alegra muchísimo que una vez en la vida, la realidad superara mis expectativas (Por fin una!!).
Ese mismo día, pero por la tarde salí, después de mucho tiempo, con la persona a la cual consideraba mi mejor amiga. Y digo consideraba, porque en un pasado no muy lejano, me mintió, me usó, y la amistad se terminó. Estuvimos como 2 años sin hablarnos. Y volvimos. Nose la extrañaba mucho. Fue tanto lo que compartimos, que no podia tirar todo por la borda por errores del pasado. Así que nos reencontramos y pase una de las mejores tardes.
También fui a un bar con una amiga que hacía mil que no la veía y la pase genial.
Digamos que fue un fin de semana lleno de gratas sorpresas, de reencuentros no programados y de felicidad. Pero como escuche alguna vez en una canción " Todo tiene un final, todo termina". Así como llego ese momento de felicidad, se fue. Y no se fue porque pasó algo. Se fue porque siempre hago lo mismo. Disfruto los momentos mientras suceden, y después vuelvo a sumergirme en un mar de depresión. Y me hundo. Y nada tiene sentido. Y lo que ayer me alegró, pasa a ser un simple recuerdo que me dió felicidad, pero que ya fue, ya paso. Las cosas carecen de sentido para mi. No las vivo a largo plazo. Una vez que pasaron ya esta. Es como que los momentos felices tiene fecha de vencimiento para mi. Ayer estaba lo más bien, alegre, y hoy todo lo contrario. Me siento mal. Con ganas de llorar, de dormirme y no despertarme más. o salir corriendo a nose donde y correr hasta alejarme de toda esta mierda que me consume y que no puedo sacar. Porque me siento totalmente vulnerable al dolor, a la depresion, a la anorexia. Siento que me controlan la vida. Siento que no tengo vida, o que lo poco que tengo, no lo manejo yo. Lo manejan mis enfermedades y yo no tengo poder de decisión en nada.
Bueno gente no aburro más
Buena vida...

Ah, miles de gracias a todos los que me leen. Gracias por sus palabras y su comprensión. La verdad me hacen muy bien.
Gracias...


[ Yo se que no existe una cura, soy solo yo la enfermedad]

15 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aii niña ke dcirte, con lo del niño G ps ke weno ke aparecio jaja me siento muy identificada con tigo en eso ya ke a mi me paso algo parecido, solo ke yo a ese tipo ya dcidi dejarlo atras, para bien o para mal ya lo deje en mi pasado, y weno con eso de ke tus momentos de felicidad tienen caducidad jaja los mios tambien, pro ps es bueno vivir las cosas en su momento aunke dspued solo keden como recuerdos ke algun dia te isieron feliz, me alegro ke aias tenido un bonito finde...
animo!!
cuidate!!

besos...bye xoxo

pd. ya saves lo ke necesites aki toi pa ti, aww no estas sola!!

merXe dijo...

yOo sToi empeZand a penSar q la feLicidad no eXiste..pRo lo q aS diXo d q tieN caDucidad m paRece q tieNs raZn..laS poKas veCs q m e sNtido feLiz se an teRminado raPidamnt..

muXs beSos pRinceSa[*]

cHiNa dijo...

una vez lei lo sig.
si aquella persona ke amaste se fue, i regresa, ahora....
vete tu para ke vea ke se siente!!
jajaja.
Es una opcion XD

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! Bueno que te puedo decir, para mi tmb la felicidad es muy pasajera!! pero la vida es así!! solo momentos!! disfrutalos y deja que te llenen los momentos vacios!! se que podras!! si yo puedo no veo porq tú no!! aprecia a la amiga que te entiende, te perdona y no caigas en las garras de G!! suerte

Anónimo dijo...

Hola Guapiiiiiiisiiima!!
Me hiciste reir con eso que de tu ser tu amiga, no te hubieses invitado al cumple! jajajaja es taaan real! Pero sabes que? en bueno que de vez en cuando haya gente que te de la grata sorpresa de superar tus expectativas. Pokita gente lo consigue y es exactamente esa gente a la que es mejor no perder nunca...

Como arrancamos la semana en tigre? jejeje conozco tu barrio!!

Besos y suerrrrrrrrrrte!

Dulce Ivette dijo...

hola, gracias por tu comentario, se te agradese y yo are lo mismo te sigo leyendo, y cuando se tiene una verdadera amistad esa amistad perdura y supera retos, bye.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Te entiendo.. por eso hay que disfrutar cada momento al maximo...

Espeor que estes bien!

Besotes!

CHERRY PRINCESS dijo...

mi lindaa ke wenooo ke tenags tantas amigas y ke wenoo ke estes bien con ellas sabes no es bueno guaradar rencores yo soy media ais rencorosa pero croe ke ke taratar de superarlo! vamos enaaa animos ke tu vida no tine porke ser tirste yd esdichada al contrarioo debes de extrañarte cuando te sucedan cosas tristess vamos ennaa animo y ganas ke tu eres lo maximoo
muchos bezotes nena lindaaa y yasabes sigue para adelantee!

Anónimo dijo...

Hola prinss...
Tenemos que aceptar que nuestro estado de animo va a variar toda la vida...
Somos tan frajiles como una princesa, esa es la respuesta a nuestra bipolaridad. Nos hieren muy rapido y de la misma forma nos contentamos.
Espero que hoy estes mejor...y no te sintas con esas ganitas de dejar todo.
Pensa que es dejar todo por lo que soñaste, es abandonar tu carrera.
Yo he estado muy mal...como vos, y sin embargo tus palabras em alentaron.
Espero que te sirvan las mias si??
Un besote y arriba ese animo!!!

Despiertas... dijo...

Hola muchachita...

Sabes, la vida practicamente se basa en la "Búsqueda" , búsqueda de Felicidad, de paz, de buena vida, de amor, del hombre de tu vida, de todo. Sólo búsquedas y más busquedas... Hay un punto que se nos pasa por alto por el trajín de nuestra vida. Que nosotros fuimos creados para dejarnos encontrar... Hay alguien con los brazos abiertos y los ojos un tanto llorosos y muy dulces que golpea a cada rato la puerta de nuestro corazón, con su corazón ansioso por una respuesta, y sabes que? Nunca estamos dispuestos.. estamos ocupados en quien sabe que pavada, dejando de lado lo más trscendental de nuestras vidas- El, porsupuesto continú en las puertas de Tu corazón, esperando algún día, que vos, solo vos, abras...
y puedas decidir, no buscar más , sino encontrar y dejarte encontrar también
Encontrate con ese Encuentro...

Un abrazo...

Nat

El es el camino la verdad y la vida...

..Anamorfosis.. dijo...

primera vez k paso x aki
kiero decirte
k me encantaria
entrar de nuevo k cuando kieras eres bienvenida a mi mundo!!
como princesa
puedo decirte
k eres una tierna persona vi unos comentarios en un blog
y me envidia en verdad k esas palabtas nadie nunk me las dijo jeje
tienes un corazon enorme cuidate
Anamorfosis

..Anamorfosis.. dijo...

primera vez k paso x aki
kiero decirte
k me encantaria
entrar de nuevo k cuando kieras eres bienvenida a mi mundo!!
como princesa
puedo decirte
k eres una tierna persona vi unos comentarios en un blog
y me envidia en verdad k esas palabtas nadie nunk me las dijo jeje
tienes un corazon enorme cuidate
Anamorfosis

Anónimo dijo...

Hola princess...nuevamente por aca.
Te dejo un invitacion a una carrera de kilos que voy a hacer....
Todavia nos e si es ayuno o dieta, quiero que decidan eso ustedes a travez de una encuesta si?
Espero y te apuntes....
Un besote enorme.

●Ďąℓïα● dijo...

Hola nena!

Bueno del chico este no se que decirte,a mi sinceramente ,la gente que desaparece sin más y aparecen cuando les da la gana,no me gusta nada,por muy buenas excusas que tengas,siempre se puede avisar antes,sin tener que estar días y días sin dar señales de vida.

Me alegro por lo de tu amiga,si te perdonó sin más será porque te quiere de verdad,asi que cuidala,que amigos de verdad hay poquitos!

Besos preciosa

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)